Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Extended Suites Queretaro Juriquilla

Querétaro, México. A 12,41 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Extended Suites Queretaro Juriquilla

Cerca de Antea Lifestyle Center, Al reservar tu estadía en Extended Suites Queretaro Juriquilla, en Querétaro, disfrutarás unas vacaciones en el centro financiero, a 15 minutos en auto de Templo de Santa Rosa de Viterbo y Antea Lifestyle Center. Hospédate en este hotel y estarás a 15,1 km de Acueducto de Santiago de Querétaro, así como a 17,9 km de Estadio Corregidora. Reserva una de las 123 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Extended Suites Queretaro Juriquilla

Suite, 1 Queen Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Suite, 2 Queen Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Suite, 2 Queen Beds

TV de pantalla plana
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Queen Bed

TV de pantalla plana
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Sombrilla
  • Tiendas en la propiedad
  • Estacionamiento al aire libre
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Gimnasio
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de MXN 250. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 12:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Extended Suites Queretaro Juriquilla

Hospedajes más reservados en Querétaro

Alojamiento
Hotel Señorial
A 785 m del centro
Estadía en Querétaro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Querétaro (Centro de Querétaro), Al reservar tu estadía en Hotel Señorial, tendrás una ubicación céntrica en Querétaro, a 15 minutos en auto de Acueducto de Santiago de Querétaro y Centro Histórico. Hospédate en este hotel y estarás a 7,1 km de Estadio Corregidora, así como a 13,5 km de Antea Lifestyle Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a El Marqués, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Todos los días, de 08:00 a 12:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, un salón de eventos y una máquina expendedora. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Información útil sobre Extended Suites Queretaro Juriquilla

Distancia al centro

12,41km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Extended Suites Queretaro Juriquilla

Por qué elegir Extended Suites Queretaro Juriquilla

¿Ya te has decidido en viajar a Querétaro? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Extended Suites Queretaro Juriquilla para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Extended Suites Queretaro Juriquilla en el mapa de Querétaro donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵