Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OKKO Hotels Paris Gare de l'Est
París, Francia. A 2,42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En París (Centro de la ciudad de París), Al reservar tu estadía en OKKO Hotels Paris Gare de l'Est, te encontrarás en el corazón de París, a 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Grands Boulevards. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,4 km de Parc des Buttes-Chaumont y a 2,5 km de Centro Pompidou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. En OKKO Hotels Paris Gare de l'Est tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 12:00. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un sauna o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:59
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en París

Dirección

30 A rue d'Alsace

A 2,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Snack bar
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba