Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sea Blue Venices Houses
Míkonos, Grecia. A 237 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Mascotas: no se admiten
map

Explore Míkonos

Dirección: Venice, Mykonos Town, Grecia

A 237 m del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Molinos de Mikonos, Al reservar tu estadía en Sea Blue Venices Houses, en Mikonos, te encontrarás a pocos pasos de Molinos de Mikonos y a 3 minutos a pie de Iglesia de Panagia Paraportiani. Hospédate en este edificio y estarás a 0,3 km de Puerto antiguo de Mikonos, así como a 0,9 km de Museo Arqueológico de Mikonos. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por daños: EUR 400 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵