Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cris Rio Temporada - Copa Residencial
Rio de Janeiro, Brasil. A 8,07 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Río de Janeiro (Copacabana), Cris Rio Temporada - Copa Residencial se ubica en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, a 10 minutos a pie de Playa de Copacabana y Avenida Atlântica. Hospédate en este edificio y estarás a 2 km de Playa de Ipanema, así como a 4,9 km de Parque Henrique Lage. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 14:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

R. Barão de Ipanema, 95 - Copacabana

A 8,07 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Mascotas: no se admiten
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba