Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nasma Luxury Stays Frond D Palm Jumeirah
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 16,40 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Nasma Luxury Stays Frond D Palm Jumeirah, en Dubái (Palm Jumeirah), estarás a quince minutos en coche de Aquaventure y Centro comercial Dubai Marina. Esta villa se encuentra a 9 km de The Walk y a 9,2 km de la playa de Jumeirah.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento limitado disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000.0 AED por estadía Impuesto de turismo: 40 AED por hospedaje y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 195.0 AED por habitación, por estadía El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 10 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 10 por noche, por cada habitación adicional.

Ubicado en Dubái

Dirección

Palm Jumeirah

A 16,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Sauna

Ir Arriba