Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Beach Route Floripa
Florianópolis, Brasil. A 23,29 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Beach Route Floripa, en Florianópolis (Ponta das Canas), estarás a quince minutos en coche de Playa Canasvieiras y Playa Brava. Este albergue se encuentra a 10,3 km de Playa Ingleses ya 17,5 km de Playa Daniela.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones, todas dotadas de cocina. Las comodidades incluyen ventilador de techo y se ofrece servicio de limpieza cada semana. Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis y televisor en las zonas comunes. Los servicios adicionales de este albergue incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y parrillas. El desayuno continental está disponible todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Florianópolis

Dirección

Av. Luiz Boiteux Piazza 3607

A 23,29 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Recepción con horario limitado
Zona de fumadores
Zona de picnic
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Mesa de pool
TV en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba