Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casinhas Da Julieta
Morro de San Pablo, Brasil. A 124 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Casinhas Da Julieta en Morro de Sao Paulo, estarás a quince minutos a pie de Playa Segunda y Muelle de Morro de Sao Paulo. Esta villa se encuentra a 0,1 km de la plaza Aureliano Lima ya 0,1 km del fuerte de Morro de Sao Paulo.Habitaciones Disfruta de una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo y hornos. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicio de negocios y otros: servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 23:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 17:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 16:30. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Morro de San Pablo

Dirección

Escadaria do Sonho da Julieta

A 124 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba