Kaiser's Hotel
Negril, Jamaica. A 632 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Negril

Dirección: W End Rd, Jamaica

A 632 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kaiser's Hotel, en Negril (West End), estarás a 1 minuto en coche de Playa de Seven Mile ya 8 minutos del Faro de Negril. Este hotel se encuentra a 7,7 km de Bloody Bay ya 8 km de Bloody Bay Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con combinación de ducha / bañera incluyen artículos de tocador y secador de pelo.Para comer Satisfaga su apetito con la cocina internacional en el Kaiser's Hotel, un restaurante con bar y vista al mar. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00. Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵