Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartments Viento Suites Cancun
Cancún, México. A 1,22 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartments Viento Suites Cancun, en Cancún, estarás a 2,8 km de Plaza Las Américas ya 13,2 km de Centro comercial La Isla. Este apartamento se encuentra a 13,2 km de Cancun Interactive Aquarium ya 16,1 km de Aquaworld.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición) y parking sin asistencia gratuito. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 05:00 a 0:00. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes deberán comunicarse con este establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. El depósito se debe pagar mediante PayPal en un plazo de 72 horas después de efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Cancún

Dirección

Av. Tulum, Calle Viento #34

A 1,22 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Piscina
Jardín
Zona de picnic
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba