Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Americano Hotel
Buenos Aires, Argentina. A 805 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Buenos Aires (El Centro), Americano Hotel se sitúa a quince minutos a pie de Obelisco y Teatro Colón. Este hotel está a 0,6 km de Congreso Nacional Argentino ya 2,9 km de Plaza de Mayo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas opacas, y están disponibles bajo petición plancha y tabla de planchar y cunas (de pago) .Servicios Este hotel fue construido en 1980.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor ( levantar). Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). Hora de salida: 10 AM.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Rodriguez Pena 265

A 805 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba