Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dream Inn Dubai - 48 Burj Gate Penthouse
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 940 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Dubai (Centro de Dubai), Dream Inn Dubai - 48 Burj Gate Penthouse se sitúa a quince minutos a pie de Burj Khalifa y Ópera de Dubai. Este apartamento se encuentra a 3,7 km de Dubai Fountain ya 4,9 km de Dubai Mall.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Los baños privados cuentan con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. El desayuno continental está disponible todos los días, de 8:30 a 10:30 por un cargo adicional. Negocios, otros servicios destacados Las comodidades incluyen check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería / lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:59
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 3000.0 AED por estadía Impuesto de turismo: 50 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 10 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 10 por noche, por cada habitación adicional.

Ubicado en Dubái

Dirección

48 Burj Gate, Sheikh Zayed Road

A 940 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba