Jubilee Gardens Freeport
Freeport, Bahamas. A 4,72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Freeport

Dirección: The Mall S, Bahamas Terrace, Bahamas

A 4,72 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Jubilee Gardens Freeport, en Freeport, se encuentra a 15 minutos en coche de Port Lucaya Marketplace y Xanadu Beach. Este bed and breakfast se encuentra a 8,6 km de Playa Lucaya ya 9,7 km de Playa Taino.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. . Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como área de picnic o área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 11:00 AM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 11:00 a 23:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 100 por estadía. Depósito en efectivo por servicio de limpieza: USD 50 por estadía. Depósito en efectivo por Spring Break: USD 500.0 por estadía para huéspedes menores de 21 años que se hospeden del 01 de enero al 31 de marzo. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100. El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 21:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵