Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stunning 2 BR Condo Playa del Carmen by KVR
Playa del Carmen, México. A 552 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Stunning 2 BR Condo Playa del Carmen by KVR, en Playa del Carmen, estarás a pocos pasos de Quinta Avenida y 4 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Este condominio se encuentra a 0,3 km de Mamitas Beach Club ya 2,1 km de Terminal marítima de Playa del Carmen.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. . Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de negocios, otros servicios de negocios como conexión a Internet por cable (de pago) y atención multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

28 Street between 5th and 1 avenue,1

A 552 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba