Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Meraki Loft Open Concept Fin del Mundo
Ushuaia, Argentina. A 3,46 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Ushuaia, estarás a diez minutos en coche de Puerto de Ushuaia y Canal de Beagle. Este apartamento se encuentra a 9,6 km del Parque Nacional Tierra del Fuego ya 2,8 km de la Laguna del Diablo.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con una cocina básica con frigorífico / congelador grande y una placa de cocina. Un televisor LED de 24 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una olla arrocera y agua embotellada gratuita, y también puedes solicitar una plancha y tabla de planchar.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento para motocicletas disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ushuaia

Dirección

1668 Hipólito Yrigoyen

A 3,46 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba