Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Cabo Frio Aconchegante 5min Praias
Cabo Frío, Brasil. A 2,90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
map

Explore Cabo Frío

Dirección: Estrada do Guriri 261, R da Pitanga 261, Brasil

A 2,90 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde esta casa de vacaciones en Cabo Frio, tendrás fácil acceso a Iglesia de São Benedito y Playa Pero. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca del Canal Itajuru y de la Plaza Porto Rocha.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Hay un patio privado. La conexión a Internet Wi-Fi gratis lo mantiene conectado, y cuenta con televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Servicios Esta casa de vacaciones cuenta con áreas específicas para fumadores y un parque infantil.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: BRL 600 por estadía Cargo por servicio de limpieza: BRL 150 por hospedaje, por estadía Cargo por uso de ropa de cama: BRL 60 por habitación, por estadía El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Las toallas y la ropa de cama no estan incluidas en la tarifa de la habitacion; estan disponibles con cargo. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵