Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand Plaza Mövenpick Media City
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 15,19 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Grand Plaza Mövenpick Media City está en Dubai, a poca distancia de Dubai College y de Dubai Marina. Este hotel spa se encuentra cerca de Ski Dubai y Mall of the Emirates.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con minibar y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Comedor Disfrute de la cocina francesa en Brasserie, uno de los 3 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. Los desayunos continentales se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. y los fines de semana de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores con periódicos gratuitos en el vestíbulo. y servicio de tintorería / lavandería. ¿Estás planeando un evento en Dubai? Este hotel cuenta con instalaciones de 1.150 metros cuadrados, incluido un centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 20 AED por alojamiento y por noche. Impuesto turístico: 40 AED por alojamiento y por noche.

Ubicación en mapa

Dubái

AL FALAK STREET

A 15,19 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Sauna
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba