Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ótima Casa com Vista para a Praia de Manguinhos
Búzios, Brasil. A 4,70 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Búzios (Porto Belo), podrás llegar fácilmente a Playa Manguinhos y Playa Geriba. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de la Capilla de Nuestra Señora Desatanudos y de Porto da Barra.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios Disfrute de las vistas desde el jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Las toallas y la ropa de cama no estan incluidas en la tarifa de la habitacion; estan disponibles con cargo. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Búzios

Rua Pixinguinha n7 - Manguinhos

A 4,70 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis

Ir Arriba