Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Chicago Parthenon Guest House
Chicago, Estados Unidos. A 1,31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 310 S. Halsted Street, West and Near West Side, Estados Unidos

A 1,31 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Chicago Parthenon Guest House, en Chicago (Near West Side), podrás llegar fácilmente a University of Illinois Chicago y a Willis Tower. Este albergue se encuentra cerca del Teatro de Chicago y del Instituto de Arte de Chicago.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se ofrece servicio de limpieza bajo petición y se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 10. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Only bookings from non-local guests are accepted. Guests whose residence is within the Chicago zip code area (60---) will not be allowed to check in. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 10.4 %.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵