Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

My City Apartments - 5 Stars Apartment
Viena, Austria. A 410 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Viena (Innere Stadt), estarás a pocos minutos de Iglesia de los jesuitas y Catedral de San Esteban. Este apartamento está cerca de la Escuela de Equitación Española y de la Ópera Estatal de Viena.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con una cocina con nevera y horno. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.Servicios Este apartamento ofrece espacios para fumadores. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Guests planning to arrive must contact this property in advance for check-in instructions and an access code. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicación en mapa

Viena

Zedlitzgasse 3

A 410 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis

Ir Arriba