Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Girasol
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 5,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Ixtapa Zihuatanejo

Dirección: 38 Paseo de las Golondrinas, Las Brisas, México

A 5,34 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Casa Girasol en Ixtapa, estarás a pocos minutos de Campo de golf de Ixtapa y en las inmediaciones de Playa El Palmar. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Magic World Aquapark y de Playa Vista Hermosa.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: MXN 4000.0 por estadía. El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵