Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Studios in NYC
Nueva York, Estados Unidos. A 7,08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Studios in NYC estarás en pleno corazón de Nueva York, en las inmediaciones de Metropolitan Museum of Art y Central Park. Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Rockefeller Center y Broadway.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinan con bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 99 USD por hospedaje, por estadía (varía según el tamaño de la unidad)

Ubicado en Nueva York

Dirección

144 W 136th St

A 7,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis

Ir Arriba