Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Agriturismo Il Borgo
Roma, Italia. A 31,06 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Agriturismo Il Borgo está en Ariccia, en las inmediaciones de Palazzo Sforza-Cesarini y de Chiesa Santa Maria dell'Assunta. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Palazzo Chigli y del lago Nemi.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones con televisor LCD. Se proporciona televisión digital para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a diario.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde el jardín. Esta casa rural también cuenta con acceso a Internet inalámbrico de cortesía y servicio de celebración de bodas.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o de un aperitivo en la cafetería. La casa de campo también ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, depósito de equipaje y café o té en el área común. ¿Estás organizando un evento en Ariccia? Esta casa rural cuenta con instalaciones que miden 10000 pies cuadrados (929 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por adulto: 10 EUR. Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: 5 EUR (desde 3 hasta 12 años)

Ubicado en Roma

Dirección

Via Colli San Paolo,13

A 31,06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba