Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Superb place 180 degrees marina sea view
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Con una estancia en este apartamento, estarás en el centro de Dubai, a pocos pasos del puerto deportivo de Dubai. Este apartamento se encuentra cerca de The Walk y del centro comercial Dubai Marina.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina con un refrigerador / congelador grande y una estufa. Su cama de espuma de memoria viene con un edredón de plumas. Hay un balcón privado. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, y un televisor de pantalla plana con programación digital ofrece entretenimiento. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o en las 2 bañeras de hidromasaje y disfruta de otras instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas. Los servicios adicionales de este apartamento incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o toma un refrigerio en la cafetería del hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y check-in rápido revisa. Las instalaciones para eventos de este apartamento incluyen un centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Dubái

Dirección

Al Gharbi St, Al Majara 2

A 19,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba