Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Local Way Roma - Secret Garden
Ciudad de México, México. A 2,72 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Ciudad de México (Colonia Roma), podrás llegar fácilmente a Glorieta de Insurgentes y Paseo de la Reforma. Este apartamento se encuentra cerca del Monumento al Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución. Habitaciones Cómodese en este apartamento decorado individualmente, que cuenta con una cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Su cama viene con un edredón y sábanas de algodón egipcio. Un televisor Smart de 42 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

Orizaba 77 Col Roma Del Cuahutemoc

A 2,72 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba