Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Les Jardins du Faubourg
París, Francia. A 2,76 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Les Jardins du Faubourg, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Rue du Faubourg Saint-Honore. Este hotel spa está cerca de Place de la Concorde y Grand Palais.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y televisor LCD. Su cama de espuma de memoria viene con edredones de plumas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados cuentan con bañeras de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de un bocadillo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y ascensor. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplica un impuesto municipal de 3.30 EUR por persona, por noche para los adultos y de 3.30 EUR por noche, por persona de hasta 17 años.

Ubicado en París

Dirección

9 rue d'Aguesseau

A 2,76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba