Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

THE LOCAL WAY, ROMA. "Vintage Highlights"
Ciudad de México, México. A 2,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Ciudad de México (Colonia Roma), estarás a diez minutos en coche de Monumento El ángel de la independencia y Glorieta de Insurgentes. Este apartamento se encuentra a 2,2 km de Monumento a la Revolución ya 2,9 km de Paseo de la Reforma.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza de forma limitada, y se pueden solicitar una cuna (gratuita) y una cama supletoria / cama supletoria (de pago) .Servicios Con una terraza en la azotea y vistas como wifi de cortesía Acceso a Internet y servicios de conserjería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Todos los huéspedes deben presentar una identificación válida. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

Cordoba 37

A 2,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba