Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Master Hostel Borges
Buenos Aires, Argentina. A 4,43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Master Hostel Borges, en Buenos Aires (Palermo), estarás a 1 minutos a pie de Palermo Soho. Este albergue se encuentra cerca de Teatro Colón y Obelisco. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor LED. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Televisión por cable se proporciona para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha servicios como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.Para comer Todos los días se sirve un desayuno estilo bufé gratuito. 10 AM.Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales figuran una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y microondas en las zonas comunes. El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida es 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Jorge Luis Borges 2387

A 4,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba