Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cosy 2bdr Close to Vatican Walls
Roma, Italia. A 615 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cozy 2bdr Close to Vatican Walls, en Roma (Vaticano), estarás a cinco minutos en coche de Castillo de Sant'Angelo y Capilla Sixtina. Este apartamento se encuentra a 0,9 km de la Basílica de San Pedro ya 0,9 km de la Plaza de San Pedro.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños disponen de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y tabla de planchar con plancha. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 9:00 AM - 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 09:00

Información importante

El depósito por daños de este establecimiento se reembolsará tras la inspección de la habitación al hacer el check-out. Los cargos obligatorios por el servicio de limpieza se encuentran incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra en el momento de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 300 EUR por estadía. Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicado en Roma

Dirección

44 Via delle Fornaci

A 615 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba