Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lagoa Nômade Hostel
Florianópolis, Brasil. A 8,61 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lagoa Nômade Hostel, en Florianópolis (Lagoa da Conceicao), estarás a poca distancia de Capilla de la Laguna de Nuestra Señora de la Concepción y Playa Joaquina. Este albergue se encuentra cerca de Mirador Belvedere y de Dunas de Joaquina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha, zapatillas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en las zonas comunes, ¡no te faltará de nada! un bocado del snack bar / delicatessen que sirve a los huéspedes de Lagoa Nômade Hostel. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y caja fuerte a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 El depósito se debe realizar por transferencia bancaria o electrónica en un plazo de 48 horas tras efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Florianópolis

Dirección

Rua Recanto das Garças 50

A 8,61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba