Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Studio Apartment in Central Manchester

Mánchester, Reino Unido. A 1,18 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Studio Apartment in Central Manchester

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Manchester, estarás a pocos minutos de Manchester Arena y en los alrededores de Piccadilly Gardens. Este apartamento se encuentra cerca de la plaza Albert y The Gay Village.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con una cocina pequeña con una nevera / congelador grande y un microondas. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. El check-in comienza a las 03:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento cobra un deposito por danos de 150 GBP que se debe pagar con tarjeta de credito a traves de un vinculo seguro, en un plazo de 24 horas despues de efectuar la reservacion. Para hacer el check-in, es necesario realizar un pago con anticipacion del deposito frente a posibles danos. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones para hacer el check-in dos semanas antes de su llegada e instrucciones de acceso 48 horas antes de hacer el check-in. Despues de hacer la reservacion, se solicitara a los huespedes una copia de su documento de identidad con foto emitido por el gobierno.

Alojamientos similares a Studio Apartment in Central Manchester

Hospedajes más reservados en Mánchester

Alojamiento
Novotel Manchester West
A 10,25 km del centro
Estadía en Mánchester

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Manchester (Worsley), Novotel Manchester West se sitúa a poca distancia de Estadio de rugby AJ Bell Stadium y Centro de esquí cubierto Chill FactorE. Este hotel para familias se encuentra cerca de Salford Royal Hospital y de Trafford Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información útil sobre Studio Apartment in Central Manchester

Distancia al centro

1,18km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Studio Apartment in Central Manchester

Por qué elegir Studio Apartment in Central Manchester

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Mánchester es mejor? ¿Studio Apartment in Central Manchester es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Studio Apartment in Central Manchester y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Studio Apartment in Central Manchester, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Mánchester, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵