Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel Espéranto
Fortaleza, Brasil. A 9,23 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostel Espéranto, en Fortaleza (Vicente Pinzon), estarás a poca distancia de Praia do Futuro y Playa de Meireles. Este albergue se encuentra cerca de Centro comercial RioMar y Mercado de pescado de Mucuripe.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área para parrillas.Para comer En Hostel Espéranto tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apague su sed con su bebida favorita en el bar de la piscina. Un desayuno buffet de cortesía se sirve de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y los fines de semana de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y Deposito de valijas. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible bajo petición) y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 23:00. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar mediante transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Fortaleza

Dirección

R. Oliveira Filho 1700

A 9,23 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador

Ir Arriba