Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Ixtapa-Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 1,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Ixtapa Zihuatanejo

Dirección: Amado Nervo El Limon, Electricistas, México

A 1,34 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde esta casa de vacaciones en Zihuatanejo, tendrás fácil acceso a Mercado municipal y Playa La Ropa. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Kioto Plaza y la playa La Madera.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar y servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 10:00 AM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Deposit is payable by bank transfer and is due within 24 hours of booking the reservation. To complete the reservation process and obtain additional information, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵