Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Top One Pods
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14,44 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Top One Pods, en Dubai (Tecom), podrás llegar fácilmente a Hipódromo Jebel Ali y Ski Dubai. Este albergue se encuentra cerca del centro comercial Mall of the Emirates y del parque acuático Wild Wadi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este albergue incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en las zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Podrás comer algo en The Top One Pods, en el supermercado. El desayuno inglés está disponible todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo extra.Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 02:00 Si tienes previsto llegar después de las 12:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por persona y por noche.

Ubicado en Dubái

Dirección

Floor 7 capitol tower

A 14,44 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba