Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxury Double Balcony Condo
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio, en Miami Beach (South Beach), estarás a pocos pasos de Art Deco Historic District. Este condominio de 4,5 estrellas se encuentra cerca de la zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio decorado individualmente, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. La cama de espuma viscoelástica viene con sábanas de algodón egipcio y también hay un sofá cama doble. Hay un balcón privado amueblado. Un televisor de plasma de 48 pulgadas con programación satelital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía te mantiene conectado. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha servicios como servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. en la tienda de comestibles / conveniencia que atiende a los huéspedes de este condominio.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.0 %. Tarifa del servicio de limpieza: 175.0 USD por habitación, por estadía

Ubicado en Miami Beach

Dirección

124 11th St

A 1,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba