Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cottage With Luxury Pool Near Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 4,50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde esta casa de campo en Miami Beach, tendrás fácil acceso a Indian Beach Park y Miami Beach Boardwalk. Esta casa de campo se encuentra cerca del centro de convenciones de Miami Beach y del centro comercial Lincoln Road.Habitaciones Póngase cómoda en esta casa de campo decorada de forma individual, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y estufa. Hay un patio privado amueblado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrece un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde la terraza y el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Los huéspedes recibirán un correo electrónico con los códigos de la caja de seguridad antes de su llegada. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas tras efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 7.0 %.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

5347 La Gorce Dr

A 4,50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba