Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hello IFEMA
Madrid, España. A 8,31 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hello IFEMA, en Madrid (Hortaleza), podrás llegar fácilmente a IFEMA - Feria de Madrid ya IFEMA. Este hostal se encuentra cerca de la ciudad de Real Madrid y de la embajada británica.Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de las vistas, y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 12:30 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Guests planning to arrive outside of normal check-in hours must contact this property in advance for check-in instructions and key retrieval information. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicado en Madrid

Dirección

Calle del Mar de Oman 25,

A 8,31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba