Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Comfort Hotel Paris Porte d'Ivry
París, Francia. A 4,49 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Comfort Hotel Paris Porte d'Ivry, en Ivry-sur-Seine (Louis Bertrand-Mirabeau-Sémard), estarás a diez minutos en coche de AccorHotels Arena y Bercy Village. Este hotel se encuentra a 4,6 km de Jardines de Luxemburgo ya 4,8 km de la Universidad de Sorbonne.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Puedes comer en el restaurante de Comfort Hotel Paris Porte d'Ivry, disfrutar de una comida. en el snack bar / delicatessen. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ivry-sur-Seine? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 269 pies cuadrados (25 metros cuadrados), incluido un centro de conferencias. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La recepción abre hasta las 23:00. Los huéspedes que soliciten hacer el check-in fuera del horario establecido deberán organizarlo previamente a través del número de teléfono que se incluye en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en París

Dirección

1-11 Rue Rene Villars

A 4,49 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba