Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Penthouse with private pool - Copacabana
Rio de Janeiro, Brasil. A 8,87 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Río de Janeiro (Copacabana), estarás a pocos minutos de Estatua Carlos Drummond de Andrade y Playa de Copacabana. Este apartamento se encuentra cerca de la playa de Ipanema y del Cristo Redentor.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una bañera de hidromasaje privada y un televisor LCD. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.Servicios Con vistas desde la terraza.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 23:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Rua Bulhões de Carvalho 524 Casa 2 Copacabana Si tienes previsto llegar después de las 06:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Souza Lima 27, Cobertura

A 8,87 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba