Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mama Tayrona Jungle Hostel
Santa Marta, Colombia. A 23,43 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 44.990

Fecha de referencia lun. 02 ene. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Santa Marta

Dirección: Km 17 Troncal del Caribe, Colombia

A 23,43 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Mama Tayrona Jungle Hostel en Santa Marta y estarás a poca distancia de Pueblito. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Parque natural nacional Tayrona y de Playa Cristal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza en la azotea y el jardín. Este albergue también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer en Mama Tayrona Jungle Hostel o en el snack bar / delicatessen. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:30 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:30 a las 0:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵