Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

SoBe 12th and Ocean Suites
Miami Beach, Estados Unidos. A 897 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SoBe 12th and Ocean Suites, en Miami Beach (South Beach), estarás a pocos pasos de Lummus Park Beach y 4 minutos a pie del Centro de bienvenida Art Deco. Este condominio está a 1 km de Lincoln Road Mall ya 1,6 km de Miami Beach Convention Center.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Los televisores LCD con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de los refrigerios en las 2 cafeterías del condominio. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

1200 Ocean Drive

A 897 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba