Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
HOTEL RESOL AKIHABARA
Tokio, Japón. A 16,05 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 450.159

$ 364.628

Fecha de referencia mar. 20 dic. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 2-25-12 Kanda Sudacho, Japón

A 16,05 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento en tokio (chiyoda), a pocos minutos de akihabara electric town y tokyo anime center se sitúa hotel resol akihabara. Este hotel se encuentra cerca de la calle comercial Ameyoko y Ryogoku Kokugikan.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen hervidores eléctricos y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Este hotel ofrece una zona para fumadores.Para comer Disfruta de una comida satisfactoria en イ ル キ ャ ン テ テ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィLos desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵