Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa yerba Buena
Santa Marta, Colombia. A 30,21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Santa Marta

Dirección: Kilometro 30 vía Santa Marta - Rioacha, Colombia

A 30,21 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Casa yerba Buena en Santa Marta y estarás en las inmediaciones de Pueblito. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Mareygua y de Cascada Quebrada Valencia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, como piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Otros servicios de este hostal incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en las zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer en Casa yerba Buena, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y café en las zonas comunes. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 7:00 AM Hora de salida: 1:00 PM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 20:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵