Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Clinton and Bloor B&B
Toronto, Canadá. A 3,01 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Clinton and Bloor B&B en Toronto, estarás a diez minutos en coche de Casa Loma y Bata Shoe Museum. Este bed and breakfast se encuentra a 5 km de Toronto Eaton Center ya 5,8 km de Rogers Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinados está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará la comida! Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:00. Otros servicios La recepción está abierta durante horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:00 El check-in solo se realiza con cita previa. Es necesario comunicarse con el hotel con anticipación para organizar el check-in. La información de contacto figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Toronto

Dirección

390 Clinton Street

A 3,01 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba