Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pensión Fitness Virgen Angustia
Granada, España. A 1,95 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pensión Fitness Virgen Angustia, en Granada (Genil), podrás llegar fácilmente a Fun Park Serrallo Plaza ya Alhambra. Esta pensión se encuentra cerca de los jardines Carmen de los Mártires y del Museo Manuel de Falla.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y plancha y tabla de planchar, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Servicios ofrecidos incluyen microondas en un área común y refrigerador en un área común. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Granada

Calle Aguas Bravas, 30

A 1,95 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba