Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Family House in Barranco
Lima, Perú. A 6,59 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Family House in Barranco, en Lima (Barranco), estarás a pocos minutos de Barranco Viewpoint y Barranco Park. Este hostal se encuentra cerca de Asociación MATE Mario Testino y Museo Pedro de Osma.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con microondas. Las habitaciones tienen patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Este hostal ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones y áreas designadas para fumadores.Servicios de negocios y otros Tendrás café o té en el vestíbulo, microondas en el vestíbulo y frigorífico en el vestíbulo . Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El deposito se debe pagar mediante PayPal al hacer la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion. Todos los huespedes deben presentar un pasaporte valido. Esta es la unica forma de identificacion que acepta este establecimiento. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Lima

208 Jr.Batalla De Junin, Unit 107

A 6,59 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
Sombrilla
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba