Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton
Nueva York, Estados Unidos. A 1,34 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Con una estancia en Martinique New York on Broadway, el Curio Collection by Hilton tendrá una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos del Madison Square Garden y a 4 minutos a pie de Macy's. Este hotel histórico se encuentra a 0,5 km de Empire State Building y 0,8 km de Bryant Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 532 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La programación por cable proporciona entretenimiento, y el acceso a Internet inalámbrico y por cable está disponible por un suplemento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el centro de bienestar u otros servicios, como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de la cocina francesa en Petit Poulet, un restaurante con Bar, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes que deseen una habitación con refrigerador deben hacer la solicitud durante el check-in. Sujeto a disponibilidad. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva York

Dirección

49 W 32nd St

A 1,34 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba