Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

1858 Upscale Lofts in Old Montreal by Nuage
Montreal, Canadá. A 2,44 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 1858 Upscale Lofts, en Old Montreal by Nuage, en Montreal (Old Montreal), estarás a pocos minutos de Museo Pointe-a-Calliere y Teatro Centaur. Este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra cerca de Place Royale y del Museo de Arqueología e Historia de Montreal (Pointe-a-Calliere) .Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.5 %.

Ubicado en Montreal

Dirección

227 Rue Saint-Paul Ouest

A 2,44 km del centro

Ir Arriba