Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Camping Aurelia Club
Roma, Italia. A 15,39 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Camping Aurelia Club se sitúa en Roma, en los alrededores de Fiera di Roma y de Museos Vaticanos. Este camping se encuentra a pocos kilómetros de Parco Leonardo y de Universidad Católica del Sagrado Corazón.Habitaciones Disfruta de una de las 40 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las comodidades incluyen frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Las comodidades adicionales de este campamento incluyen un televisor en un área común, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Para cenar en el Camping Aurelia Club, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición) y parking sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicado en Roma

Dirección

Via Castel di Guido 541

A 15,39 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba