Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand Riviera Princess Resorts & Spa MX All Inclusive
Playa del Carmen, México. A 6,28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Grand Riviera Princess Resorts & Spa MX All Inclusive, en Playa del Carmen, te permite llegar cómodamente a Campo de golf El Camaleon Mayakoba y Grand Coral Golf Riviera Maya. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de la playa de Punta Esmeralda y la plaza 28 de Julio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 674 habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Comodidades Relájate y descansa con masajes y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 12 piscinas al aire libre, una discoteca y una pista de tenis al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Comida en este complejo con régimen de todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los establecimientos de comida del lugar. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Satisfaga su apetito con cocina internacional en La Fleurs, uno de los 9 restaurantes del complejo. Relájese con una bebida en uno de los 9 bares / lounges o 3 bares junto a la piscina. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 7:00 a.m. a 10:30 a. M. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este complejo cuenta con 10 salas de reuniones disponibles para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Prolongacion 5TA Avenida

A 6,28 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Cancha de tenis
Gimnasio
Servicio de spa
Discoteca
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba