Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Medrano suits
Buenos Aires, Argentina. A 3,61 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Buenos Aires (Palermo), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Abasto y Plaza Armenia. Este apartamento se encuentra cerca del Museo Casa Carlos Gardel y del Centro comercial Alto Palermo.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina con nevera y estufa. Un televisor LED de 55 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza semanal. Comidas Para su comodidad, se sirve un desayuno gratuito todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a. M. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: 9:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 09:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina usando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Medrano 1020

A 3,61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba